Sígueme en Twitter

miércoles, 12 de mayo de 2010

Expresó el diputado Roy Daza Cancillería estadounidense arremete contra Estado venezolano Como una injerencia oficial al degradar como enemigo público


El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, diputado Roy Daza, calificó las declaraciones del portavoz oficial de la cancillería estadounidense, Gregory Adams, en contra de Venezuela como una injerencia oficial al degradar como enemigo público al Presidente de la República Bolivariana, Hugo Chávez Frías y al cuestionar la compra de armas con supuestas intenciones bélicas.

"Podemos catalogar esa opinión como una injerencia en asuntos que sólo le competen a los venezolanos, y que un vocero de una cancillería no debería estar inmiscuyéndose en asuntos de cómo Venezuela administra su presupuesto", dijo.

El diputado Roy Daza, solicitó al funcionario estadounidense y a la cancillería de dicho país, informar a la comunidad internacional el fin de las armas nucleares que admite la Casa Blanca y la intervención militar en cinco países del planeta.

"Esta declaración de Gregory Adams, es sumamente peligrosa, y amenaza directa en contra de nuestro país, no sólo por tratarse de un vocero oficial sino por el contenido de la declaración que hace. Con relación a la adquisición de armas, hemos explicado que son armas para nuestra defensa y que Venezuela no tiene plan de guerra con ningún país del planeta", dijo el Diputado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario