Caracas, 10 Jun. ABN.- El presidente de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv), Manuel Fernández, dijo este jueves que la meta es que las telecomunicaciones lleguen a cada rincón del país.
“Trabajar sin descanso para que llegue a todos, para que la infraestructura sea un acceso universal, que cada venezolano, en cada punto del territorio, todo el tiempo y cuando lo necesite, tenga el uso y el acceso de la tecnología, información y comunicación y todos los beneficios que tiene”, dijo Fernández.
Manifestó que la Cantv se dispone este año a dar un mejor servicio en el sur del país, así como también incrementar el apoyo a la telemedicina y la teleeducación.
“Seguimos en lo que se ha hecho en estos últimos tres años, que es mantener el control operativo de la Cantv, mantener la tendencia que tiene, mantener los números financieros; esto es un solo gobierno, es el mismo esfuerzo el que estamos sosteniendo para ser cada vez mejores”, dijo.
Manifestó que la masificación y democratización de las telecomunicaciones no es solamente tarea de la Cantv, sino que se necesita que muchas instituciones se comprometan a lograr esta meta con el esfuerzo del uso consciente de estas herramientas.
“El esfuerzo para el uso consciente, ahí tiene que haber cercanía y coordinación con todo el esfuerzo educativo que hace el Gobierno”, dijo el titular de la Cantv.
No hay comentarios:
Publicar un comentario