"Los empresarios venezolanos quieren las maquinarias para sus industrias a dólar preferencial, y luego que las compran aumentan desmesuradamente los precios del producto final y logran ganancias extraordinarias (...)"
Orlando Castillo, vocero del Frente Socialista de Trabajadores, consideró que Fedecámaras sigue jugando a la desestabilización de la nación a través de una campaña mediática contra el Gobierno Nacional y su política económica.
"Los empresarios venezolanos quieren las maquinarias para sus industrias a dólar preferencial, y luego que las compran aumentan desmesuradamente los precios del producto final y logran ganancias extraordinarias, es decir le juegan sucio al Estado venezolano", explicó Castillo.
Asimismo dijo que Fedecámaras actúa más como partido político, que como cámara de empresarios, y que amparada en un discurso democrático sigue estimulando a los caminos de la conspiración.
El vocero del Frente Socialista de Trabajadores aseguró que el Gobierno Nacional continuará su política de favorecer al pueblo venezolano y reivindicar sus derechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario